La legendaria agrupación de Glam Metal W.A.S.P regresó a la capital colombiana para saldar una cuenta pendiente con sus fans.
Tras su fallido paso por Colombia en el año 2015 y su última presentación en el Knotfest en 2019, la agrupación liderada por Blackie Lawless visitó la capital de Colombia como parte de su gira ‘Album One Live Tour’.

El pasado domingo 27 de abril el teatro Royal Center fue testigo de una gran descarga de Heavy Metal en Bogotá. Blackie y sus colegas tenían una deuda pendiente que saldar con todos sus fanáticos en Colombia. La agrupación proveniente de Los Angeles, California entonó varios de sus más grandes éxitos y logró conquistar de nuevo el corazón de su fanaticada en Colombia.

La cuota nacional estuvo a cargo de Mad Dogs, quienes fueron los encargados de darle apertura al tan esperado regreso de W.A.S.P a Colombia. Durante más de una hora el teatro Royal Center bailó al ritmo del Heavy Metal bogotano. Mad Dogs, liderada por Germán Ducón, encendió el ambiente brindando una presentación impecable y digna de repetir.




Alrededor de las 9:00 p.m. la espera terminó. I Wanna Be Somebody dio la apertura a lo que sería una noche épica en Bogotá. El setlist incluyó varios clásicos de la banda como: L.O.V.E Machine, Wild Child, The Flame, School Daze, B.A.D, Hellion, The End (cover de The Doors) y I Wanna Be Somebody.

Luego de diversos comentarios negativos durante su última presentación en el Knotfest en el año 2019, la agrupación californiana tenía una deuda pendiente en Colombia. W.A.S.P y sus fanáticos lograron olvidar aquel episodio negativo y entonaron a una sola voz los clásicos de la banda.
Tras más de 40 años de trayectoria musical, los clásicos de los 80’s retumbaron en el teatro Royal Center y le recordaron a su fanaticada por qué el Rock and Roll está más vivo que nunca.

